@deportesavila / Milagrosa-Las Nieves sumó su primera victoria de la temporada tras derrotar al Capiscol B, en un partido donde las chicas de Chendo sentenciaron en el primer tiempo a su rival, anotando cuatro de los cinco goles, con especial protagonismo de Clara, autora de un hat-trick que le coloca como segunda en el ranking de goleadoras del campeonato.

A los 16 minutos del inicio, Clara abría el marcador y cuatro más tarde la misma jugadora le incrementaba con el segundo tanto abulense. Lucía Paredero en el 24 y de nuevo Clara en el 32, continuaron con el vendaval de la ‘Mila’ para aumentar de forma contundente el resultado al 0-4 con el que se llegaba al final del primer tiempo, período en el que fueron expulsadas dos jugadoras, una por cada bando, por el local Lucía Paredero y por el visitante Gadea. También resultó expulsado el delegado abulense, Javier Cobeño.

En la segunda parte, Laura anotaba el gol del honor burgalés en el minuto 63. A tres de la conclusión, se sancionó con un penalti en contra del Capiscol B, transformado por Jimena, para establecer el 5-0 con el que se cerraba el marcador.

Un meritorio triunfo de Milagrosa-Las Nieves que le permite estrenar su casillero de puntos después de ocho jornadas, abandonando la posición de colista en la Liga DobleG -segunda regional femenina-, ahora en manos de su víctima.

Por el equipo abulense jugaron: Florina, Teresa, Carla, Nieves, Jimena, Ana, Andrea, Lucía Paredero, Clara, Mónica y Lucía Jiménez. Sin sustituciones a lo largo de los noventa minutos, con una sola jugadora en el banquillo, Julia.

Artículo anteriorMuchas ocasiones para un Real Ávila que ganó por 2-0 al Sporting Uxama
Artículo siguienteCara y cruz para los equipos masculinos de TC Ciudad de Arévalo