@deportesavila / Segunda jornada y segunda victoria consecutiva para el equipo femenino de Milagrosa-Las Nieves en la Liga DobleG, situándose al frente de la clasificación con seis puntos, empatado con Olímpico de León B y Palencia F.F.

Tras ganar en su debut a Palencia F.F. B por 6-1, en su primer desplazamiento el conjunto que dirige Chendo firmaba otra goleada, en este caso por 0-5, sobre el Capiscol B en Burgos. Un encuentro donde las abulenses ratificaban su buen comienzo de la temporada, nada que ver con la anterior cuando terminaron en última posición con una corta plantilla, diferente a la situación actual en la que dispone de mayor número de jugadoras.

En uno de los campos de Pallafría, sobre césped mojado y muy rápido que hacía difícil el control del balón, las visitantes tardaron diez minutos en abrir el marcador por medio de Mónica con un fuerte disparo desde fuera del área que entraba por toda la escuadra.

No sería hasta dos minutos antes del descanso cuando Milagrosa-Las Nieves dejaba prácticamente sentenciado el partido con dos goles consecutivos a cargo de Clara y Lucía Familiar, esta última picando el balón por encima de la guardameta burgalesa.

Al regreso de vestuarios y en la primera jugada del segundo tiempo, Clara materializaba el cuarto abulense y el segundo en su cuenta personal que la sitúa como pichichi de la liga, siendo autora de siete goles en tan solo dos encuentros.

Tuvo el conjunto visitante la posibilidad de aumentar el marcador en varias ocasiones, pero el quinto y último gol no llegó hasta un minuto antes de la conclusión del tiempo reglamentario mediante un tanto anotado por María Andrino y que suponía la culminación de una buena jugada colectiva y de un choque que confirma el buen momento de las abulenses que en las dos primeras jornadas han marcado 11 goles, recibiendo solamente uno.

Por Milagrosa-Las Nieves jugaron: Candela, Teresa, Jimena, Lucía Paredero (Isabel, m. 80), Clara (Paola, m. 65), Mónica, Carla, María Andrino, Yaiza (Marta, m. 75), María Moreno (Lucía Jiménez, m. 48) y Lucía Familiar.