@deportesavila / Milagrosa Las Nieves no pudo hacer frente al Palencia Fútbol Femenino, con el que perdía a domicilio pese al mucho esfuerzo realizado por las abulenses, que hasta el ecuador de la primera parte mantenían igualado el marcador.

Las palentinas conseguían perforar la meta contraria a través de Jessica, aunque poco después era la visitante Clara quien establecía el empate, fruto del peligro mostrado por el equipo entrenado por Chendo en sus acciones al contraataque.

La igualada la desharía Jessica, con el Palencia pasando a tomar el control del partido que hasta entonces no tenía un dueño claro. Llegaba la tranquilidad locaL mediante tantos de Gloria y Sofía y con un 4-1 finalizaba la primera parte, resultado con el que los posibles apuros de las anfitrionas habían terminado.

En la segunda mitad, la superioridad palentina se puso de manifiesto con otros cuatro goles más a su favor, aprovechando además el cansancio visitante. Paula, Gloria, Henar y Cris marcaban en este período, dejando el marcador en 8-1.

FICHA TÉCNICA:

8 Palencia Fútbol Femenino: Lucía Heras, Sandra (Susana, m. 65), Henar, Aintzane (Julia, m. 62), Alba, Gloria, Jessica, Jacqueline (Cris, m. 65), Sofía (Celia, m. 52), Nadia (Paula, m. 44) y Julia Pradanos.

 

1 Milagrosa-Las Nieves: Ionela, Ana, Nieves, Itziar, Carla, Paola, Lucía Jiménez, Lucía Paredero, Clara, Mónica y Belinda.

Goles: 1-0 (Jessica, m. 11), 1-1 (Clara, m. 18), 2-1 (Jessica, m. 32), 3-1 (Gloria, m. 23), 4-1 (Sofía, m. 38), 5-1 (Paula, m. 66), 6-1 (Gloria, m. 71), 7-1 (Henar, m. 74), 8-1 (Cris, m. 89).

Árbitro: Sergio de los Bueis Villa. Sin amonestaciones.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga DobleG (2ª Regional Femenina), disputado en el campo de El Otero, con asistencia de unos 150 espectadores.