@deportesavila / La cuarta jornada de la Liga DobleG volvió a atragantarse al equipo femenino de fútbol de Milagrosa-Las Nieves, que fueron goleadas por el León Fútbol Femenino-Olímpico B, en partido celebrado en la tarde del sábado en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado.

El jovencísimo equipo entrenado por Chendo se encontró muy pronto con dos goles en contra, el primero de ellos de la visitante Natalia Garrido que conseguiría perforar hasta en tres ocasiones la portería abulense. Al descanso el resultado ya estaba en contra del conjunto local por 0-3.

El cansancio en la segunda mitad se hizo notar entre las jugadoras de la ‘Mila’ que únicamente disponían de dos recambios en el banquillo, encajando siete goles más, uno de ellos en propia puerta.

Con esta derrota, las chicas de Ávila continúan sin puntuar al igual que el Capiscol B, siendo penúltimas en la clasificación.

Por Milagrosa-Las Nieves jugaron: Julia, Nieves (Ana, m. 55), Teresa, Ana, Jimena, Carla, Andrea, Lucía, Clara, Mónica y Paola (Emma, m. 71).