@deportesavila / Este sábado se celebra la primera jornada de la Liga Doble G (Segunda Regional Femenina), con la participación por segundo año consecutivo del equipo Milagrosa-LasNieves, que jugará en casa enfrentándose al Palencia Fútbol Femenino B, equipo que se estrena esta temporada en la competición.

Las chicas abulenses, que volverán a ser dirigidas por Chendo, buscan empezar con buen pie para encarrilar mejor la temporada, a diferencia de la pasada en la que terminaron últimas en la clasificación, pagando las consecuencias de ser novatas en el campeonato.

Los equipos que competirán con Milagrosa-Las Nieves esta temporada, además del Palencia Fútbol Femenino B, son:  Zamora Amigos del Duero B, Ribert, F.F. Medina Ciudad del Mueble, Parquesol C, Capiscol B, Olímpico de León B, Navega, Palencia Fútbol Femenino, Quintanar-Palacio, Monteresma-La Atalaya Palazuelos y Burgos Promesas 2000.

En total, se disputarán 26 jornadas, cerrándose la liga el 17 de mayo de 2020 con el Quintanar-Palacio segoviano que visitará la capital abulense.

En cuanto a la plantilla del cuadro abulense, este año dispondrá de 21 jugadoras, gran parte de las del año pasado, más el refuerzo de varias futbolistas:

 1 Andrino Ayuso, María
2 Blanco Esteban, Candela
3 Casado De Juan, María
4 Cerezo Esteban, Iziar
5 Díaz Pascual, Ana
6 Gil Gasión, Paola
7 Iranzo De Ancos, Teresa
8 Moreno Lázaro, María
9 Fernández Figueroa, Yaiza María
10 Gascó Méndez, Isabel
11 Jiménez Gómez, Zaira
12 Muñoz Delgado, Marta
13 Almarza Martín, Ana
14 García Martínez, Jimena
15 González Jiménez, Andrea
16 Jiménez Hidalgo, Lucía
17 Martín Peña, Carla
18 Martitegui Delgado, Mónica
19 Paredero González, Lucía
20 Sánchez González, Clara
21 Familiar Martín, Lucía

MILAGROSA LAS NIEVES - PALENCIA FÚTBOL FEMENINO B
Sábado 28 de septiembre de 2018
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Carlos Alarcón Nuño y Alba Tamara Vallejo Adrados