@deportesavila / Como ha venido sucediendo a lo largo de la temporada, el equipo de Milagrosa-Las Nieves recibió en la última jornada del campeonato otra goleada. Su debut en la Liga DobleG, la segunda regional femenina de fútbol, no ha sido muy afortunado, pagando la novatada ante rivales de mucho mayor potencial y teniendo que jugar en muchas ocasiones con las futbolistas justas.

Choque de un solo color, el naranja el del equipo visitantes de las chicas del Atlético Lince, que a los dos minutos ya tenían el primer gol a su favor. Empezaba mal para las de Ávila, inferiores al conjunto vallisoletano que manejaba el ritmo del partido y poco a poco iban aumentando su guarismo de tantos según pasaban los minutos, de modo que al descanso el resultado ya era un contundente 0-7.

En la reanudación, Chendo hizo uno de los dos cambios disponibles en el banquillo. Quitaba de la portería a Verónica y en su lugar entraba Isabel, quien en poco más de cinco minutos recibía tres goles en su marco hasta reflejar un 1-10, anotando Paola el tanto del honor local cuando aún no se había llegado a la hora de juego.

Con más de media hora por delante, las laguneras sumarían cuatro dianas más, aumentando la sangría de goles hasta terminar el encuentro con un apabullante 1-14, que dice bien a las claras las diferencias habidas entre el farolillo rojo y el campeón ascendido a la Liga Gonalpi, la primera regional femenina.

Acaba la campaña para las abulenses con el casillero a cero puntos. Los tres que había logrado en su única victoria -sobre el Capiscol B-, le fueron restados por incomparecencia en el campo del Parquesol C. Ahora tocará un tiempo de reflexión y pensar en salir a competir la próxima temporada en mejores condiciones.

FICHA TÉCNICA:

1 Milagrosa Las Nieves: Verónica (Isabel, m. 46), Teresa, Carla Izíar, Ana, Lucía, Andrea, Jimena, Paola (Zaira, m. 78), Mónica y Belinda.

14 Atlético Lince Dental Company: Yasmina, Marina Mielgo (Marta, m, 61), Paula, Eva (Cristina, m. 52), Marina Galán, Sofía (Lucía, m. 52), Carlota, María, Silvia (Ainhoa, m. 71), Blanca (Lorena, m. 59) y Saray.

Goles: 0-1 (Eva, m. 2), 0-2 (Eva, m. 13), 0-3 (Sofía, m. 14), 0-4 (Saray, m. 20), 0-5 (Saray, m. 31), 0-6 (Paula, m. 32), 0-7 (Saray, m. 42), 0-8 (Marina Mielgo, m. 51), 0-9 (Silvia, m. 53), 1-9 (Paola, m. 54), 1-10 (Silvia, m. 57), 1-11 (María, m. 66), 1-12 (Ainhoa, m. 73), 1-13 (Marina Galán, m. 76), 1-14 (Carlota, m. 87).

Árbitro: Ismael Estévez (Ávila). Sin amonestaciones.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga DobleG femenina, disputado en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado.