@deportesavila / Milagrosa Las Nieves regresa este fin de semana a la competición de la liga femenina de fútbol DobleG, después de encajar una goleada por 1-7 ante el líder, Olímpico de León B.

El estreno de 2020 no fue afortunado para las chicas abulenses, aún cuando plantaron cara al poderoso conjunto leonés durante toda la primera parte que concluía con empate a uno, marcando primero la abulense María Andrino en el minuto 25, para dos más tarde ser la leonesa Emma la que igualase el resultado. Nada más comenzar la segunda mitad, las chicas de Chendo recibieron el segundo gol. Fue un mazazo para ellas y a partir de ahí encajaron cinco tantos más.

Por Milagrosa-Las Nieves jugaron Candela, Izíar, Jimena, Lucía Paredero (Ana, m. 74), Clara, Mónica, Carla (Marta, m. 53) (Paola, m. 81), María Andrino, María Casado (Andrea, m. 63), Yaiza y Lucía Familiar (Isabel, m. 83). 

El domingo concluye la primera vuelta, disputando el segundo encuentro del nuevo año en Segovia frente al Quintanar, equipo que es sexto en la clasificación con 20 puntos, cuatro más que la Milagrosa, cuyo objetivo es rectificar el resultado negativo del último partido y para ello van a pelear desde el primer momento.

El conjunto segoviano no ha obtenido sus mejores números en casa, donde ha ganado únicamente dos veces de las cinco en que ha jugado ante su afición. Las dos victorias se corresponden con sus compromisos más recientes como local, goleando a los dos últimos de la tabla, por 3-0 al Ribert y por 8-1 al Palencia FF B.

QUINTANAR SEGOVIA - MILAGROSA LAS NIEVES
Domingo 19 de enero de 2020
Hora: 17,30
Campo: Mariano Gutiérrez Chocolate
Árbitro: Adrián Fernández Fraile
Asistentes: Adrián Iglesias Sanz y Sergio Rodríguez Frutos