@deportesavila / Dos clubes deportivos de Ávila ante la epidemia de coronavirus, Colegios Diocesanos y Zona Norte han suspendido sus actividades ante la epidemia de coronavirus

Desde el viernes 13 de marzo el Diocesanos ha suspendido «toda la actividad del club: entrenamientos, escuela mini, escuela de tecnificación, sección de baloncesto y escuela de porteros«, medida que estará en vigor hasta el jueves 26 de marzo. Anteriormente, la Junta Directiva del club colegial había decidido “mantener la actividad del club con normalidad (entrenamientos de los diferentes equipos, escuela de porteros, escuela mini y escuela de tecnificación) hasta disponer de una información oficial más concreta por parte de las autoridades sanitarias y educativas en la que nos insten a dar pasos en otro sentido”.

Por su parte, la Zona Norte ha tomado la medida “de forma preventiva” de suspender “toda la actividad del club, incluidos los entrenamientos. Esta medida afecta a todos los equipos y categorías del club, desde chupetines hasta juveniles por un período de dos semanas, desde el día de hoy hasta el próximo 24 de marzo inclusive”. La decisión adoptada estará “sujeta a los cambios que se nos aconsejen o indiquen en cada momento desde las autoridades sanitarias y deportivas”.