@deportesavila / El deportista abulense Miguel Ángel López Gil, perteneciente al C.D. Ávila Kickboxing Academy (AKA), ha participado del 14 al 17 de junio en Rimini (Italia) en la Copa Mundial Bestfighter, incluida en las World Series de la Federación Internacional WAKO, a la que se encuentra afiliada la Federación Española de Kicxboxing y Muythai (FEKM).

En esta competición en la que han participado deportistas de todo el mundo y otros españoles pertenecientes a diferentes clubes deportivos y al combinado de la FEKM, López Gil tomó parte en la prueba de kicklight en -89 kg., dentro de la categoría sénior, consiguiendo alzarse con la medalla de oro.

Con este resultado, el abulense -que estuvo asistido por Laura Vicente García como coach- entra de nuevo en el ranking mundial de WAKO con la puntuación de haber ganado una de las cinco world series que hay en la temporada.

La próxima parada de los deportistas del C.D. AKA será el Campeonato de España de Kickboxing que se celebrará en Guadalajara del 20 al 22 de julio, siendo clasificatorio  para los campeonatos internacionales.