@deportesavila / Una nueva temporada afronta el futbolista abulense David Mayoral, miembro de la plantilla del primer equipo del Real Valladolid que ha retornado a la Primera División. Tras su paso por el filial en Segunda B y su incursión hace dos años en la categoría de plata del fútbol español CON el UCAM Murcia, con 21 años busca un hueco en el equipo que dirige Sergio González, concentrado en estos días en San Pedro de Alcántara (Málaga).

En el primer encuentro de la pretemporada del conjunto pucelano en el campo de Las Salinas frente al Atlético Tordesillas, Mayoral salió en el once inicial y fue el anotador del primero de los goles del Real Valladolid en su victoria por 1-4. Apenas habían transcurrido cinco minutos cuando el delantero abulense recibía una asistencia para definir dentro de la portería tordesillana.

Precisamente ante el Tordesillas, el abulense sufrió el año pasado en pretemporada una lesión que arrastró después, aunque ello no impidió que fuera clave para que el filial se mantuviera en Segunda B

Con mucha ilusión y ganas de quedarse” en el Real Valladolid afronta la pretemporada David Mayoral. Quiere cumplir el sueño de jugar en la Liga BBVA y ahora dispone de una gran oportunidad para que se haga realidad. No quiere volver al segundo equipo, cuya etapa considera que se ha terminado, y no se plantea ser cedido. “No ha pasado por mi cabeza”, comenta.

Desea convencer al entrenador que tiene un sitio en la plantilla, sabiendo que Sergio González cuenta con él. “Tengo contrato con el primer equipo y voy a luchar por el puesto. Quiero demostrar que soy uno más”, afirma el abulense.