@deportesavila / Bonita jornada la que se disfrutó el fin de semana pasado en la liga comarcal de fútbol sala de Arévalo 2019-2020. Cuatro partidos en los que la igualdad fue máxima.

La jornada se abrió con la victoria de Bombas Peral Asador El Figón de Arévalo por 2 a 1 sobre Rectificados Segovia, en un encuentro que se decidió por pequeños detalles.

En el segundo choque de la jornada, un magnífico Autoescuela Castilla Fontanería Jorge Langa venció por 4 a 1 a Veteranos.

El Guardín Distrito Gráfico Urbem caía en el tercer partido por 3 a 4 ante un gran Socotar que empezó perdiendo el partido y acabó ganando a falta de 20 segundos a través de un buen doble penalti ejecutado por VÍctor.

Y en el cuarto encuentro, el líder Paz, Amor y Flores se hizo notar y ganó por 4 a 2 a Cochinillos Carlos Blanco Palacios de Goda.

Después de estos resultados la clasificación queda de la siguiente manera:

En la tabla de máximos goleadores, Sergio Sanz `Tato´ superó a Dani Carpizo en el duelo directo que tenían sus equipos y en la tabla también, y se coloca en primer lugar con 8 tantos. Dani Carpizo sigue con 7 tantos y por detrás se aproxima Víctor de Juan con 6.

Para el fin de semana del puente de la Constitución y la Inmaculada se descansa pero dentro de una semana se disputarán los siguientes partidos:

JORNADA 6ª

Sábado 14 de diciembre de 2019

19:00 h. Rectificados Segovia - Cochinillos Carlos Blanco/Palacios de Goda
20:00 h. Bombas Peral/Asador El Figón Arévalo - El Guardín/Distrito Gráfico/Urbem

Domingo 15 de diciembre de 2019

18:00 h. Paz, Amor y Flores C.F.S. - Veteranos FS
19:00 h. Socotar - La Factoría

Descansa Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa