@deportesavila / Tras el éxito conseguido el sábado en Venta de Baños en la final de la Copa de Escuelas de Castilla y León, aún les quedaron fuerzas a los ciclistas de Cronoble Ávila para asistir en Torrecaballeros (Segovia) al IV Trofeo de Ciclismo. Allí volvían a triunfar, acaparando cinco posiciones de podio, un buen balance para el club Stream Bike.

Los primeros en tomar la salida fueron los de categoría promesa, resultando vencedor Mario Arévalo y quedando en cuarta posición Víctor Maqueda.

Después se desarrolló la prueba de los principiantes, donde los cuatro primeros eran de Cronoble: 1º Rubén Maqueda, 2º Pablo Jiménez, 3º Alejandro Blázquez y 4º Miguel Ángel Arévalo.

A continuación se celebró la carrera para la categoría alevín, donde la abulense del club organizador 53×13, María Pajares, concluía tercera y primera de las chicas, seguida en cuarto lugar y como segunda fémina de su paisana Noelia Rodríguez, de Cafés Baqué. La quinta plaza fue para Darío Jiménez, de Soy Ciclismo Club.

Por último, se daba la salida a los infantiles, con un tercer puesto para Aitor González Muñoz.

La participación en Torrecaballeros fue escasa -tan sólo 25 corredores- debido al comienzo del año escolar, la gran cantidad de pruebas del calendario segoviano y el cansancio de la ya cargada temporada.