@deportesavila / La  carrera de colores  Holi Life celebró el último sábado 3 de agosto su edición Lite en Navalperal  de Pinares, donde más de 300 personas corrieron, caminaron o bailaron por el recorrido preparado para la ocasión.

A las 12 del mediodía se dio el polvazo de salida desde la Plaza Mayor. La carrera se inició tras un calentamiento  marcado por  la música y los polvos de colores, elaborados con  harina de  maíz y colorantes naturales.

Los cinco kilómetros de recorrido estaban salpicados cada 1.000 metros por las Holi Blitz, las estaciones de pintura  desde las que se llenaba de polvo Holi a los alegres corredores, ocasión que aprovechaban muchos para hacer la croqueta rodando por el suelo e inmortalizar el colorido momento.

La actividad posterior a los cinco kilómetros estuvo presidida por la vistosidad de los sucesivos Holi Boom, lanzamientos colectivos de polvos de colores en el que participan todos los asistentes.

A la llamada de la Holi Life Lite acudieron personas de poblaciones cercanas, familias, grupos de amigos y muchos jóvenes.

En el evento se empleó polvo de colores elaborado con almidón de maíz y colorantes naturales, aprobados para su uso por la CE. Los inscritos recibieron en su kit de corredor la camiseta, el dorsal y una bolsita de polvos de colores cada uno.

Holi Life Lite Navalperal de Pinareses es un evento organizado por elA38 Sports Events Marketing y elAyuntamiento   de Navalperal de Pinares, con la colaboración de Deportes Moreno Sport, Mil Momentos, Más Q  Running, J&R instaladores, AFERD, Deportes Alfonso y Navalperal de Pinares se mueve.