@deportesavila / El pasado fin de semana se celebró en el pabellón Príncipe de Asturias de Sotillo de la Adrada, el IV Torneo Interprovincial de Voleibol, organizado por el C.V. Sotillo, que contó con la participación de más de 150 jugadores de ambos sexos de entre 12 y 16 años, distribuidos en 13 equipos: 3 infantiles, 6 cadetes y 4 juveniles.

Como preámbulo del torneo, en la tarde del sábado se proyectó en el Centro Cultural La Pasada la película ‘A ganar’, que destaca los valores del voley, tanto la superación como el compañerismo, a la que asistieron más de 200 personas entre jugadores y familiares de los mismos. Después hubo tiempo para la diversión en el polideportivo sotillano con la participación de juegos preparados por el grupo de animación Tormal Valle del Tiétar.

La mañana del domingo arrancó con un chocolate con churros antes de comenzar la competición en su primera fase. Se celebraron 20 partidos hasta las dos de la tarde, momento en que se interrumpió el torneo para la comida, reanudándose más tarde para disputarse la segunda parte con 12 partidos.

Se proclamaban campeones los equipos de Sevilla la Nueva (juvenil masculino), Valdebernardo (juvenil femenino), Talavera (cadete) y Madrigal (infantil).

El torneo concluyó con el desfile de los participantes y la entrega de trofeos por parte de las autoridades locales a los primeros clasificados.