@deportesavila / Marta Muñoz sigue haciendo kilómetros dentro de su calendario de profesional del golf. En los últimos días ha sumado dos citas, en Sevilla y en Madrid, en las que ha finalizado en el puesto doce, pero en el último caso siendo la mejor fémina empatada con otra jugadora.

El pasado fin de semana la abulense se desplazaba al Real Club de Golf de Sevilla para participar en un nuevo campeonato dentro del Circuito Santander Tour, una prueba nacional en la que también hay muchas golfistas extranjeras que aportan gran nivel a cada torneo.

En este caso, Muñoz formaba pareja con la madrileña María Martín, siendo la competición el primer día de golpes alternos mientras que en la segunda jornada se apuntaba el mejor resultado en cada hoyo. Al final, con vueltas de 75 y 73 golpes terminaban en la duodécima posición. Una clasificación que sitúa a Marta Muñoz octava en el ranking del Santander Tour.

Ya este lunes, la jugadora de Ávila ha formado parte del XVII Circuito de Profesionales de Madrid, celebrado en el campo de La Faisanera de Segovia, y en el que están presentes los jugadores federados de Madrid, Castilla y León y Castilla – La Mancha.

Un recorrido que completaba con menos dos al campo para un total de 69 golpes que la colocaban en el puesto 12 de la clasificación general, contando los hombres, ya que de las mujeres Muñoz era la mejor clasificada empatada con Ana Fernández.

De esta forma culmina varias jornadas de intensa competición mirando ya a la siguiente parada en su ruta que la llevará el próximo lunes, en un principio, de nuevo al Circuito de Madrid o ya esperar a la primera semana de octubre con el Santander Tour antes de ir a la Escuela del Tour Europeo de Primera en Marruecos.

Un calendario que es posible gracias al apoyo de sus patrocinadores: Dieciocho Golf, Bankia, El Bulevar, Naturavila Golf y Universidad Católica de Ávila.