@deportesavila / La segunda y última jornada de la prueba del Santander Golf Tour en Lerma (Burgos) fue diametralmente opuesta a la primera para Marta Muñoz, donde había terminado tercera después de ser la mejor en la segunda parte del recorrido. Al concluir el torneo, la abulense ocupaba la novena plaza empatada con otras tres golfistas.

Disputados los primeros nueve hoyos, Marta se situaba la vigésima del día con 39 golpes, tres por encima del par del campo. Hizo bogey en el hoyo 3 y doble bogey en el 9. En los otros nueve hoyos restantes realizó un golpe menos, 38, con dos birdies, cuatro bajo par, dos bogeys y un doble bogey. Sumaba en total en la jornada definitiva 75 golpes, cinco por encima del par del campo, la decimocuarta entre las 32 participantes.

Concluido el torneo, la golfista abulense se situaba novena en la clasificación final con un total de 147 golpes, al igual que Rachel Goodall, Rachel Raastad y Jeny Ji. La vencedora era Mireia Prat con 138 impactos.

Una pena hoy después de ir tras el primer día a un golpe de la líder, pero contenta con mi juego. Seguimos sumando experiencias. Paso a paso”, comentaba Marta Muñoz al acabar el torneo de Lerma.

La siguiente parada del Santander Golf Tour se realizará ya la próxima semana en La Coruña, donde el martes 9 se celebrará la jornada PRO AM y miércoles 10 y jueves 11 continuará la competición.