@deportesavila / La golfista Marta Muñoz encara la recta final de la pretemporada en El Plantío, Alicante, donde se encuentra desde el 21 de enero para desarrollar mejor su preparación. Ésta será la última semana de la etapa en tierras alicantinas, donde disfruta de un tiempo más benévolo para ejercitarse. Por esa circunstancia la abulense ha dejado su tierra para repetir la experiencia de 2018, ya que considera fundamental este periodo para afrontar un curso exigente.

La competición de una nueva temporada como profesional la inicia el lunes 25 de febrero con una de las cuatro pruebas del Circuito de Madrid que disputará también el 4, 18 y 25 de marzo para tomar contacto con los torneos. Lo siguiente en el calendario de la abulense será el Santander Tour en Cáceres, donde estará del 26 al 29 de marzo.

Gracias a los resultados obtenidos en su participación en la final del Lalla Aicha Tour School, celebrado el pasado mes de diciembre en Marruecos, Marta Muñoz lograba subir de categoría en el Tour Europeo de Segunda División, pasando de la categoría 13 a la 12, lo que la da garantías de jugar todo el Tour de Segunda en este 2019. Unas pruebas que arrancarán a principios del mes de mayo.

Durante este mes de pretemporada la jugadora de Ávila ha dedicado mucho tiempo a mejorar los puntos débiles, así como a afianzar lo que mejor sabe hacer. Muñoz asevera que este año complementará el Santander Tour con el Circuito Europeo de Segunda División, con el objetivo de afianzarse en este último y luchar por la victoria en el español.

De esta forma Marta Muñoz arranca con ilusión junto a sus patrocinadores, que siguen confiando en ella. Este año se suma Myosgolg en el ámbito del calzado y continúa en ropa con Dieciocho Golf, además de Bankia, El Bulevar, Naturávila Golf y Universidad Católica de Ávila.