@deportesavila / La temporada 2019 ya está en marcha para Marta Muñoz, que ha arrancado el curso con una de las pruebas del Circuito de Madrid. Competición de la que formará parte también los próximas días 4,18 y 25 de marzo.

Muñoz realizaba un recorrido de menos uno al campo, lo que la ha permitido finalizar en segunda posición entre las féminas y en el puesto 30 de la general, compuesta por hombres y mujeres. Todo en una jornada en la que se tuvo que retrasar la salida por la helada de la madrugada que se impregnaba en el verde.

Tras su preparación en Alicante, la golfista abulense comienza así a poner en práctica lo entrenado lejos de casa y a demostrar su juego. En este caso, la cita se llevó a cabo en el campo de la Federación de Golf de Madrid y en ella participaban 90 jugadores.

De esta forma Marta Muñoz arranca con un bajo par al campo y con buenas sensaciones, aunque reconoce algunos fallos propios del primer torneo del año. Una cuestión que solucionará con el ritmo de torneos, precisamente el próximo será también en la comunidad madrileña el día 4 de marzo en el campo de golf El Olivar de la Hinojosa.

Una temporada en la que la deportista de nuestra tierra está patrocinada por Myosgolg en el ámbito del calzado, cuenta con Dieciocho Golf para la ropa y, además, tiene el apoyo de Bankia, El Bulevar, Naturávila Golf y la Universidad Católica de Ávila.