@deportesavila / Marta Muñoz no consigue pasar el corte en la final del Lalla Aicha Tour School, que se ha disputado del 16 al 20 de diciembre en Marrakech, Marruecos. Eso sí, la abulense logra subir de categoría en el Tour Europeo de Segunda División de cara al año que viene, pasando de la categoría 13 a la 12, lo que la garantiza jugar todo el Tour de Segunda en 2019.

Un mal primer día lastraba las aspiraciones de la jugadora de Ávila, ya que conseguía cerrar la jornada con 81 golpes, mientras que en las siguientes tomas de contacto con la competición firmaba 72, 76 y 71 golpes en su tarjeta, que la clasificaba en el puesto 94. El corte estaba en la posición 60, de cara a pasar a la siguiente ronda, y Muñoz se quedaba a siete golpes de conseguirlo.

Para la golfista ésta ha sido una gran experiencia, en la que ha habido mucho nivel de las jugadoras, algunas que compiten en el Tour Americano. Un torneo que se ha celebrado en dos campos de Marrakech, en el Amelkis (72 y 71 golpes) y en el Palm Golf Ourika (81 y 76 golpes).

De esta forma concluye el 2018 para Marta Muñoz y la jugadora profesional asevera que ésta ha sido su mejor temporada hasta el momento en cuanto al juego se refiere y por el crecimiento demostrado, merced a los resultados, quedando margen de evolución en el futuro próximo.

Con ello, Marta Muñoz agradece, como después de cada campeonato, el apoyo de sus patrocinadores: Dieciocho Golf, Bankia, El Bulevar, Naturávila Golf y Universidad Católica de Ávila.