@deportesavila / La golfista abulense ya piensa en el inicio de la temporada del Circuito Europeo de Segunda División en Suiza con el VP Bank Ladies Open en Gams, que se celebra del 3 al 5 de mayo.

Marta Muñoz llega a esta cita con dos torneos ya disputados. El primero de ellos el Santander Tour en Norba Cáceres, que terminaba en el vigésimo puesto; mientras que un fuerte resfriado la impidió rendir a buen nivel en el en el Santander Tour en Lauro Málaga, que culminaba en el puesto 46.

Con ese bagaje, la jugadora de nuestra tierra afronta tres semanas seguidas jugando campeonatos. El calendario que la espera es viajar, en primer lugar, mañana el 30 de abril a Suiza para jugar del 3 al 5 de mayo el VP Bank Ladies Open. Después regresará a España para formar parte del Santander Tour en Basozabal, San Sebastián, del 9 y 10 de mayo y, por último, vuelta a Suiza el día 12 de mayo para jugar del 15 al 17 otro torneo del Tour Europeo, en este caso el Neuchatel Ladies Open.

Para estos próximos días Marta Muñoz se fija como objetivos luchar por los puestos de arriba en el Tour español y aprender lo máximo de sus participaciones en Europa. Unas experiencias que le permitirán, seguro, seguir progresando para llegar al Tour Europeo de Primera División.

Una temporada en la que la golfista de Ávila está patrocinada por Myosgolf en el ámbito del calzado, cuenta con Dieciocho Golf para la ropa y, además, tiene el apoyo de Bankia, El Bulevar, Naturávila Golf, la Universidad Católica de Ávila y Golf Bajo Par.