@deportesavila / Buenos resultados de los tenistas del Club de Tenis Avila en el “IV Torneo  de Otoño”, organizado por el Club de Tenis Cabrerizos en las instalaciones de Graveras y Moriscos.

María Hernández, que partía como cabeza de serie n°4, estuvo exenta de la primera ronda, venciendo en cuartos a María Pérez por 6-0 y 6-1 y superando en semifinales, en un buen partido, a la cabeza de serie n°2, Carla Hernandez, por 6-2 y 6-4. La final con la n° 3 del cuadro, Carolina Benito, se decantó del lado de la abulense por un 6-0 y 6-2, en un serio partido donde no dio opciónes a su adversaria.

Por su parte, Miguel San Segundo, que daba por acabada la temporada, quiso aprovechar su buen momento para jugar en unas instalaciones donde casi siempre ha conseguido algo positivo. 6-1 y 6-0 en primera ronda  contra Javier Dorado y 6-1 6-4 contra el cabeza de serie n° 2, Luis Dorado, le colocaban en la final del cuadro cadete. 

Mario Rodríguez, cabeza de serie n°1, esperaba en la final. Miguel se llevó la primera manga 7-6 (7-5 en el tie break). Mediado el segundo set y ganando el abulense 3-2, aparecieron algunas molestias físicas que le mermaron en su rendimiento, perdiendo 6-4 la segunda manga y llevándole al abandono en la tercera cuando perdía 3-1.