@deportesavila / El pasado sábado, 2 de noviembre, se celebró la cuarta edición de la marcha MTB Guisando, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, con dos recorridos, uno largo de 58 kilómetros, y otro corto de 31.

A las nueve de la mañana se daba la salida a los participantes en las dos rutas, con la lluvia como molesto acompañante de los bikers, que pudieron disfrutar de los espectaculares paisajes del municipio situado al sur de la Sierra de Gredos.

Un total de 31 corredores lograron terminar el recorrido largo. El podio quedaba integrado por Manuel García Mascaraque (Bikersdelsur) en primera posición, con un tiempo de 3:09:40, en reñida lid con el segundo clasificado, Ezequiel Ramírez González (Biciclistas), con tan solo un segundo de desventaja. Tercero era Sergio Gómez González, a 2:54. La única fémina que concluyó fue Mayte Infante Familiar (Yumacar) en 4:05:06, ocupando el puesto 16º de la general.

El primer clasificado del recorrido corto -acabado por 62 ciclistas- fue Francisco Javier García Rodríguez, que hacía su entrada en meta en 1:31:44, seguido por Gonzalo Moreno a 14”, y en tercera posición terminaba David García Núñez (La Conquista de Gredos) a 2:57.

Entre las féminas de la distancia corta, Rebeca Nieto Rodríguez (Jarra y Pedal) obtenía la primera plaza con un tiempo de 2:53:27. Segunda era Sonia Ávila Mateos en 3:02:31, y tercera Sandra Medina en 3:10:17.