@deportesavila / Luis Carlos González (Naturávila Golf) se adjudicó la primera edición del Torneo Faustino Arts Collections, celebrado el último domingo en el campo de El Fresnillo, con una participación de 37 golfistas. Sumaba 33 puntos en la clasificación scratch, aventajando en siete al segundo, Luis Javier Samboal (Naturávila Golf), y en ocho al tercero, Javier Flórez (La Herrería).

En primera categoría hándicap, se imponía el último de los citados con 34 puntos, seguido de Luis Carlos González, Juan Carlos Blanco y Mariano Terceño, los tres de Naturávila Golf, igualados a 32 puntos. Mientras, en segunda categoría el vencedor era Pablo Agundez (Campo de Tiro), con 26 puntos, por delante de los jugadores de Naturávila Golf, Luis Miguel Encinar y Alberto Berrocal, con 34 y 33 puntos, respectivamente.

Dentro de la clasificación de damas scratch, con siete participantes, la primera era Isabel Cardalliaguet (Naturávila Golf) con 14 puntos, siendo segunda Ana Emilia Úbeda (Naturávila Golf) con 11 y Mª Rosa Sáez (Escorial) y Belén González de Vega (Naturávila Golf), ambas con 9.

La primera categoría hándicap la lideraba Isabel Cardalliaguet con 24 puntos, seguida de Belén González de Vega con 24 y Ana Emilia Úbeda con 20. En segunda la ganadora fue Mª Rosa Sáez con 29 puntos, por delante de Ana Quintana (Campo de Tiro) con 20 y Josefa Hernández (Naturávila Golf) con 18.