@deportesavila / Los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez y Josué Aldudo, han querido conocer de primera mano el estado en el que se encuentran las obras de derribo del edificio anexo a la piscina de la Ciudad Deportiva.

Según Vázquez, “un edificio que ha tenido que derribarse por la ausencia de mantenimiento en los últimos años que ha derivado en una situación de ruina y decadencia, que podemos extrapolar al resto de la ciudad, donde la falta de preocupación del equipo de gobierno, unida a la falta de inversiones y la escasa ejecución del poco presupuesto existente, dan como resultado una ciudad que pierde población y que no ve un futuro con luz”.

La portavoz socialista se pregunta “qué obras de envergadura se han hecho en estos cuatro años. La respuesta es ninguna porque del mismo modo que no saben cuál va a ser el futuro uso del solar que nos deja la piscina y el edificio derribados, el equipo de gobierno no sabe qué hacer en la ciudad, porque no tienen proyecto”.

Por su parte, Josué Aldudo sostiene que “el proyecto de la Ciudad Deportiva debería abordarse de una forma integral, teniendo en cuenta todo el espacio y todas las instalaciones con las que cuenta. Aún así, nosotros hemos propuesto ya la construcción de un pabellón multideportivo y la recuperación de oficinas y salas que han ido desapareciendo”.