@deportesavila / La localidad soriana de Ólvega fue el escenario el pasado fin de semana del V Trofeo de Mushing, donde hubo participación de dos musher de Ávila, Víctor Hernández Martín y Nohelia Robles Fernández, acompañados de sus correspondientes perros.

El sábado fue el primer día de carreras, en la que el Senbal Team del que formaba parte Víctor Hernández se clasificaba en segunda posición en la categoría de relevos por equipos con un crono de 20’55”, quedándose a 1’22” del ganador, AEM Team. Los acompañantes del abulense en esta carrera fueron Joseba García Urquijo y Fernando Pérez.

Ya en la jornada del domingo, Víctor Hernández (Senbal Team) tomó parte en la prueba de canicross sprint, en la que sería segundo en la categoría de veteranos y el undécimo en la clasificación general con 14’14”. En esta carrera finalizaría en el puesto 55º y séptima fémina Nohelia Robles (Mushercross Asturias), que registraba 20’22”. También compitió en la modalidad de bikejoring donde acababa en el lugar 41º, siendo la cuarta mujer clasificada, con un tiempo de 13’36”.