@deportesavila / Fin de semana de doble enfrentamiento de los equipos abulenses de fútbol femenino con los equipos del Zamora Amigos del Duero. Mientras la Casa Social visita al primer equipo zamorano, uno de los cuatro líderes de la clasificación, Milagrosa-Las Nieves se medirá al filial, situada inmediatamente antes en la tabla.

Novena jornada en la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina) y la Casa Social Católica que vuelve al duro calendario, ya que se desplaza a Zamora para medirse al Amigos del Duero, uno de los cuatro equipos que comanda la clasificación con 18 puntos, junto con el Atlético Lince, San José y Parquesol B.

En el caso de las zamoranas, cuentan con seis victorias y una única derrota, por lo que las chicas que dirigen Toño Maroto y Diego Jiménez tendrán un duro rival, pero lo que es seguro es que lo pondrán todo para sorprender a su rival. Además, después de su clara victoria sobre el Nuestra Señora de Belén B, el conjunto abulense ha cogido mucha moral, situación que tratarán de aprovechar.

Por su parte, Milagrosa-Las Nieves se desplaza para verse las caras en la Liga DobleG (2ª División Regional Femenina) con un rival directo, dado que solo le aventaja un punto, por lo que la victoria supondría superarle en la clasificación. Tras romper una racha negativa de tres derrotas consecutivas, gracias a superar por 3-2 al Burgos Promesas, con dos goles de Clara y uno de Carla, las Chendo García y José Luis López están dispuestas a repetir a costa del filial del Amigos del Duero.

ZAMORA AMIGOS DEL DUERO - CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 24 de noviembre de 2019
Hora: 11,30
Campo: Ciudad Deportiva Municipal de Zamora
Árbitro: Juan Manuel Pedrón Alfonso
Asistentes: Pablo Ferreira Álvarez y Claudio Martín Concejo

ZAMORA AMIGOS DEL DUERO B - MILAGROSA LAS NIEVES
Sábado 23 de noviembre de 2019
Hora: 17,00
Campo: Ciudad Deportiva Municipal de Zamora
Árbitro: Alejandro Valle Vicente Franqueira
Asistentes: Daniel del Castillo González y Marcos de Anta Fariza