@deportesavila / Las escuadras abulenses de fútbol juegan este fin de semana como locales midiéndose a rivales burgaleses. El representante en la Liga Gonalpi (Primera Regional), Casa Social Católica, recibe a Nuestra Señora de Belén B, mientras que el de la Liga DobleG (Segunda Regional), Milagrosa-Las Nieves será el anfitrión de Burgos Promesas.

Después de sumar su primer punto de la temporada, la Casa Social tratará de estrenar su casillero de victorias frente a Nuestra Señora de Belén B, antepenúltimo con tres puntos, fruto de su único triunfo, obtenido ante la Arandina (2-1), sufriendo cuatro derrotas, dos menos que las verdinegras, que llevan dos partidos más. Las de Toño Maroto y Diego Jiménez, pese a la escasez de efectivos, saldrán con muchas ganas de sumar los tres puntos en juego.

Un triunfo ante las burgalesas supondría a las abulenses superarlas en la clasificación y abandonar la última plaza de la clasificación. El filial del Nuestra Señora de Belén, salvo la goleada que le infingió el Atlético Lince, los partidos que ha perdido han sido por diferencias mínimas, por lo que no será un encuentro fácil para la Casa que elebaría su moral tras el empate logrado la semana pasada ante el Trobajo del Camino.

Por su parte, Milagrosa-Las Nieves se mide al Burgos Promesas, cuarto clasificado, con 16 puntos, acreditando cinco victorias, un empate y una derrota. Cuenta con un encuentro más que el equipo abulense, que tras un inicio fulgurante ha encadenado tres derrotas consecutivas que le han llevado hasta la séptima plaza con 9 nueve puntos. Las de Chendo tienen que volver a la buena senda y tener las sensaciones del comienzo del campeonato.

CASA SOCIAL CATÓLICA - NUESTRA SEÑORA DE BELÉN UBU B
Domingo 17 de noviembre de 2019
Hora: 12,15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Rodrigo Galán Cenalmor
Asistentes: Carlos Alarcón Nuño y Nicolás Díaz Adame

MILAGROSA LAS NIEVES - BURGOS PROMESAS 2000
Sábado 16 de noviembre de 2019
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Jesús Jiménez Martín
Asistentes: Daniel Martín Muñoz y David Jorge García