@deportesavila / Los dos equipos abulenses que militan en las regionales de fútbol femenino tienen como rivales este fin de semana a sendos conjuntos del Zamora Amigos del Duero. La Casa Social, que el pasado domingo sumó su tercera victoria consecutiva en la Liga Gonalpi, se enfrenta en la mañana del domingo al primer equipo zamorano, mientras que en la Liga DobleG Milagrosa-Las Nieves, que aún no ha podido puntuar, tiene la oportunidad de hacerlo en la tarde del sábado ante el filial del club de la ciudad de Doña Urraca.

Después de la buena trayectoria de los últimos partidos, las chicas de la Casa Social afrontan el partido convencidas de poder seguir puntuando en su inmediata visita. El rival está igualado a 12 puntos y ocupa la tercera plaza -la inmediatamente anterior en la tabla a las verdinegras, que cuentan con un partido más-, habiendo goleado en la última jornada al Juventud Rondilla en Valladolid.

Las zamoranas llevan cuatro victorias y una derrota, la que cosechó por la mínima ante la Ponferradina, pero se presentan con 17 goles a favor y sólo dos en contra.

Así las cosas, difícil partido para el equipo abulense, ya que además se disputará en un campo muy grande de hierba natural. Por el contrario, lo positivo es que si no hay bajas de última hora, los técnicos del equipo Toño Maroto y Diego Jiménez podrán desplazarse con 16 jugadores de las 19 de la plantilla, es decir, todas a excepción de las lesionadas Marta García, Elena Jiménez y Patri. Con respecto al encuentro de la pasada jornada ante el Parquesol B recupera a la sancionada Sonsoles y a las ausentes Celia, Almu, Natalia e Irati.

Por lo que se refiere a Milagrosa-Las Nieves, afrontará un duelo frente al sexto clasificado, que acredita 10 puntos, consecuencia de tres triunfos, un empate y dos derrotas.

ZAMORA AMIGOS DEL DUERO B – MILAGROSA LAS NIEVES

Sábado 10 de noviembre de 2018

Hora: 17,00

Campo: Ciudad Deportiva Municipal de Zamora

Árbitro: Jesús Rodrigo Gonzalo

Asistentes: Gonzalo Crespo Vega y Claudio Martín Concejo

 

ZAMORA AMIGOS DEL DUERO – CASA SOCIAL CATÓLICA

Domingo 11 de noviembre de 2018

Hora: 11,30

Campo: Ciudad Deportiva Municipal de Zamora

Árbitro: Héctor Vicente Ferrero

Asistentes: Abel Vicente Pascual y Pablo Lozano Garrote