López Manrique / Tras haberse reanudado la competición cumplido el parón navideño, los diversos equipos del Óbila jugaron en su mayoría fuera de casa, regresando este fin de semana al Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, tomándose jornada de descanso el cuadro júnior.

El primero en saltar a la cancha abulense será el cadete A que se medirá el sábado al Soria Baloncesto B. Después ganado a domicilio al Juventud Aranda, los abulenses tendrán enfrente a un rival con el que se encuentran igualados a 4 victorias y 7 derrotas.

Más tarde el infantil disputará su partido con otro equipo B del Soria Baloncesto que tiene números opuestos. Mientras que los abulenses llevan 11 triunfos y 3 derrotas, los sorianos han cosechado 3 victorias y 11 de derrotas. Los verderones vienen de vencer de 50 puntos en Aranda de Duero.

Ya en la mañana del domingo les corresponderá jugar simultáneamente en el Carlos Sastre al Café Bar Bucanero y al infantil femenino. El primero, que vio aplazado su último choque y que es colista en la tabla, recibe al Cuéllar, segundo clasificad, mientras que el segundo será el anfitrión del Cantalejo, equipo que les superó en tierras segovianas en la ida de las semifinales de la Copa Monterrubio.

Fuera de Ávila juegan sus encuentros el sábado, el cadete B, que es tercero tras anotar 143 puntos la semana pasada, contra el Ponce Tierno, segundo clasificado; el infantil B frente al líder Cuéllar, después de caer en caer en casa ante el Andrés Laguna, así como los dos equipos mini que vienen de ganar la semana pasada, el femenino contra el farolillo rojo Cuéllar A y el masculino al Diego de Colmenares, midiéndose primero ante segundo.

LIGAS AUTONÓMICAS

Sábado 19 de enero de 2019

E.B. Óbila Cadete A – Soria Baloncesto B

16:30 h. CUM Carlos Sastre, pista 1

Ponce Tierno – E.B. Óbila Cadete B

18:30 h. Pabellón Ponce de León (Valladolid)

E.B. Óbila Infantil – Soria Baloncesto B

18:30 h. CUM Carlos Sastre, pista 3

 

LIGAS DE SEGOVIA

Sábado 19 de enero de 2019

Eufón Cuéllar – E.B. Óbila Infantil B

16:00 h. Pabellón El Peñascal

Diego Colmenares – Óbila Mini Masculino

12:00 h. Pabellón María Martín

Cuéllar A – Óbila Mini Femenino

12:45 h. Pabellón María Martín

Domingo 20 de enero de 2019

Café Bar Bucanero – Eufón Cuéllar

12:00 h. CUM Carlos Sastre, pista 1

E.B. Infantil femenino – Cantalejo

12:00 h. CUM Carlos Sastre, pista 3