@deportesavila / Transcurridas seis jornadas en la mayoría de los grupos de las distintas categorías que conforman el fútbol base abulense, los equipos del Colegios Diocesanos lideran la mayoría de ellos, dado que ocho conjuntos colegiales se encuentran en primera posición. El Bosco de Arévalo comanda dos, mientras que Linko, El Barco, Real Ávila y Zona Norte comandan uno cada uno.

CADETES

Nuevo triunfo del Colegios Diocesanos que amplia su ventaja como líder invicto de la Primera División. La última jornada ganó por la mínima al segundo clasificado, Deportivo Arenas (0-1) y suma pleno de 15 puntos, todos los posibles. La tercera posición es para la Zona Norte que derrotó al Real Ávila (3-0), con un empate entre los dos últimos, Casa Social Católica y El Barco (3-3).

En Segunda División, ocurre lo mismo que en la anterior, con el Bosco de Arévalo B comandando la tabla en solitario  tras su victoria sobre el Colegios Diocesanos C (0-4) que ocupa la segunda posición. También goleaba Milagrosa-Las Nieves en Las Navas (1-4) y la Zona Norte B a la Casa Social Católica B (6-0). Mas ajustado fue el triunfo de Milagrosa-Las Nieves B sobre el Colegios Diocesanos B (3-2).

INFANTILES

El Colegios Diocesanos está completando una temporada redonda en Primera División. Sumaba tres puntos ante el Real Ávila, con el que protagonizaba una goleada (10-0) y lleva un pleno de quince puntos, con ocho de ventaja sobre el segundo, Bosco de Arévalo. La Casa Social Católica se coloca cuarta tras vencer al Deportivo Arenas (1-4).

En Segunda División existe triple empate en la cabeza, igualados a nueve puntos, por este orden, Bosco de Arévalo B, Colegios Diocesanos D y Colegios Diocesanos B, goleadores de sus rivales, Linko C (13-0), Colegios Diocesanos E (0-11) y Cebrereña (2-6), respectivamente.

ALEVINES

Linko lidera la Primera División. La pasada jornada vencía a la Zona Norte (2-0), al igual que el Arévalo sobre Las Navas (5-2). Hasta veinte goles hubo en el partido entre Deportivo Arenas y Real Ávila (14-6) y once en el que jugaron Colegios Diocesanos y El Barco (9-2).

Colegios Diocesanos B comanda invicto y con pleno de triunfos la Segunda División tras su victoria contra Milagrosa-Las Nieves (1-13). Cuenta con dos puntos de ventaja sobre la Casa Social Católica, que sumaba tres ante Zona Norte B. Empataban Bosco de Arévalo B y Las Navas B (3-3).

Nueva victoria del Colegios Diocesanos D ante Linko F (10-0) que le permiten continuar invicto y líder de la Tercera División. La competición está apretada porque Colegios Diocesanos E se encuentra a dos puntos tras deshacerse del Colegios Diocesanos C (1-8). Y a tres está Linko D, después de derrotar al Real Ávila (1-7).

BENJAMINES

Colegios Diocesanos sigue en lo más alto de la Primera División, con pleno de victorias. Derrotaban a domicilio al Deportivo Arenas (4-6), goleando el Bosco de Arévalo a Las Navas (7-0), mientras que la Casa Social Católica obtenía un ajustado triunfo sobre el Arévalo (3-2).

En Segunda División, continúa como el mejor El Barco, que ganaba a la Zona Norte (4-2), consiguiendo seis victorias de seis partidos disputados. Tras los barcenses dos equipos, los norteños y el Colegios Diocesanos C están igualados a quince puntos.

Los equipos F y C del Colegios Diocesanos se mantienen en el primer puesto del Grupo A de la Tercera División, ambos con quince puntos. Se enfrentaban entre sí esta jornada, con victoria del primero (5-2). Por detrás, el Colegios Diocesanos G superaba a Linko F (0-4), mientras que el duelo entre los colegiales D y E se saldaba con triunfo del primero (5-2), con triunfo del Linko C sobre el Linko E (5-2).

En solitario está el Real Ávila B en la cabeza del Grupo B de Tercera, que goleaba al Colegios Diocesanos I (0-14), como lo hacía el equipo C encarnado sobre el ‘Dioce’ H (9-1). Sumaba una victoria el Linko G en el campo del Arévalo B (1-6).

PREBENJAMINES

Nueva victoria del líder Colegios Diocesanos en Primera División, quien conseguía derrotar al Bosco de Arévalo (5-2), al igual que el Linko sobre el Arévalo (7-4).

Pinchazo de la Zona Norte en Segunda División ante el Colegios Diocesanos B (1-3), aunque le permite seguir al frente de la tabla, ahora igualado con el Real Ávila y con su verdugo colegial. En el otro encuentro disputado, vencía Linko B a Milagrosa-Las Nieves B (7-3).

Y en Tercera División, el Colegios Diocesanos E conseguía su tercera victoria tras ganar al C del ‘Dioce’ para ser líder invicto. Por detrás, tres equipos están igualados a seis puntos, Casa Social Católica B, Linko D y Linko C.