@deportesavila / Después de haber descansado la semana pasada al interrumpirse la Tercera División de fútbol sala, el equipo de Tierra Castellana Ciudad de Arévalo se mide a domicilio este sábado al FS Salamanca, el líder de la clasificación. A su vez, el sábado el cuadro filial se estrenará ante su afición frente al Zarzuela del Pinar, también líder en su categoría.

La intención del primer conjunto arevalense es puntuar en tierras salmantinas para seguir con la buena dinámica, tras obtener su primer triunfo goleando al Medinense que le reconduce al camino correcto, aun siendo consciente de la dificultad de la empresa. Su rival ha ganado en las dos primeras jornadas, en casa al Tierno Galván (6-4) y fuera al Sani 2000 (2-6).

Con el aliciente de jugar ante su afición, el Tierra Castellana B, después de perder en su estreno en la provincial segoviana por 5-0 en la cancha del Valverde B, recibe la visita del Zarzuela del Pinar, primer clasificado, que en la jornada inaugural le asestó una fuerte goleada por 13-1 al Cantimpalos.

TIERRA CASTELLANA B - ZARZUELA DEL PINAR FS
Sábado 19 de octubre de 2019
Hora: 17,00
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo
Árbitro: Alejandro Godar Calvar
Asistente: José Manuel Rodríguez Díez

FS SALAMANCA - TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO
Domingo 20 de octubre de 2019
Hora: 12,30
Cancha: Pabellón de La Alamedilla
Árbitro: José Javier Gutiérrez Blanco
Asistentes: Jorge Martín Carrasco y Juan Pablo de la Torre Escribano