@deportesavila / Los tres equipos de voleibol de la Casa Social Católica regresan a las competiciones este fin de semana jugando en casa. El sábado el masculino recibe al Aule León, el domingo el femenino al Simancas y el infantil femenino tendrá doble jornada ante los dos equipos del Lourdes el sábado.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Después del aplazamiento de su partido ante el Río Duero en Soria, el cuadro masculino vuelve a la actividad recibiendo la visita del AULE León, equipo que ocupa la tercera plaza de la clasificación, con una victoria y dos derrotas, mientras que la Casa Social Católica perdió el único partido que ha disputado, que fue en la primera jornada. Por ello, los de Juan Plaza tratarán se sumar la primera victoria ante un complicado rival. El encuentro se jugará el sábado, a las 15,00 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Menos período de inactividad ha tenido el conjunto femenino de la Casa Social Católica que tendrá como rival al Voleibol Simancas, con el que se encuentra igualado en la tabla, ya que ambos suman una victoria y una derrota en los dos encuentros que han jugado, por lo que el cuadro que dirige Sol Arroyo buscará un triunfo que le acerque a los dos primeros clasificados, que han jugado más partidos. El partido se disputará el domingo, a las 15,30 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

REGIONAL INFANTIL FEMENINO

Doble jornada para el equipo infantil femenino de la Casa Social Católica, que se enfrenta a los dos representantes del Lourdes vallisoletano en la tarde del sábado, también en el pabellón de la Ciudad Deportiva. A las 17,00 horas su rival será el Lourdes Stella, que cuenta con dos victorias y una derrota, y a continuación, a las 18,30 horas, será el turno del Lourdes Castella, que al igual que las abulenses, no se han estrenado, con tres derrotas, por las dos de las chicas de Sol Arroyo, que tratarán de hacer las cosas bien y seguir con su progresión en el juego.