@deportesavila / Los dos equipos de Tierra Castellana Ciudad de Arévalo de fútbol sala juegan este fin de semana en casa. El de Tercera División se medirá al Atlético Bembibre el sábado, mientras que el domingo el de la provincial segoviana tendrá como rival al Monteresma-La Atalaya.

Coliderando la clasificación con F.S. Salamanca y Unión Arroyo, con pleno de tres victorias y la moral por las nubes, el primer equipo morañego buscará ante su afición prolongar su buena racha de resultados. Será en la quinta jornada, visitándole un equipo que aún no ha ganado pero que ha cosechado tres empates y una derrota, por lo que se espera un difícil compromiso ante un rival exigente que se ha enfrentado a contrarios de la parte alta de la clasificación, empatando con el Racing Cuéllar y Segosala y perdiendo en los cinco últimos minutos frente al actual líder F.S. Salamanca.

Por su parte, el equipo B jugará el domingo en la segunda jornada del campeonato, estrenándose frente a su parroquia. Le visita Monteresma-La Atalaya que también sufrió una derrota en el estreno. El objetivo arevalense es conseguir los tres primeros puntos de la temporada.

TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO – ATLÉTICO BEMBIBRE

Sábado 27 de octubre de 2018

Hora: 18,30

Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo

Árbitro: Alberto Torres Rodríguez

Asistente: Sara Gil Vallelado

 

TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO B – MONTERESMA-LA ATALAYA

Domingo 28 de octubre de 2018

Hora: 19,00

Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo

Árbitro: Héctor Quero Velasco

Asistente: José Manuel Rodríguez Díez