@deportesavila / Suspendida la competición de fútbol en la Liga Pinturas Pinpocho por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, los equipos que la conforman disputarán del 1 al 17 de mayo la I Liga Virtual Club Deportivo Barrios de Ávila a través del vídeojuego FIFA 20, cuyo creador y organizador es Jorge Senovilla.

Los participantes serán los doce equipos que conforman el campeonato, a saber Opticalia/Bar Montecarlo, Deportes Alfonso/San Antonio, El Fresno/Venta El Soto, Bar 124/Hierros Pascual/Bar La Bahía, Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, Hotel Restaurante 4 Postes/Bar El Moro, Berrojalbiz/Futalbarrán, Coabu/Bar Los Rubios/Toledana, Atlético Maxdecor, Quierountoldo.com/M&3/Bar Prados, Deportes Sánchez/C4sino y Restaurante Sanjuaniego/Crespo Motor.

La competición se desarrollará primero mediante una fase de cuatro grupos de tres equipos cada uno, con partidos de ida y vuelta. Realizado el sorteo de la fase de grupos, la composición es la que figura debajo. Los primeros clasificados de cada grupo pasarán a semifinales y los dos mejores disputarán la final por el título.

CALENDARIO DE LA I LIGA VIRTUAL CLUB DEPORTIVO BARRIOS DE ÁVILA