@deportesavila / El arranque de los equipos de la Escuela de Baloncesto del Óbila en las competiciones autonómicas no ha podido ser mejor. En las dos jornadas que van disputadas han ganado todos los partidos, a excepción de uno de los dos que ha jugado el cadete B. Este fin de semana buscarán continuar por el mismo buen camino.

La jornada tendrá lugar en la mañana del domingo con tres conjuntos actuando en casa frente a otros tres del Iveco CBC Valladolid, mientras que el cadete B tendrá que desplazarse a la capital pucelana, para a partir de las 16:30 horas verse las caras con el Maristas La Inmaculada A, equipo que es líder del grupo con pleno de dos triunfos.

El primero en saltar a la cancha del Carlos Sastre, a las 10:30 horas, será el cadete A, cuyo rival hasta el momento lleva una victoria y una derrota. Después jugarán simultáneamente desde las 12:30 el júnior y el infantil. El primero se enfrentará a un contrario que acredita un par de triunfos al igual que los abulenses, por lo que se prevé un duelo muy reñido. Y el segundo intentará doblegar a quien lleva una victoria y una derrota.