@deportesavila / Los equipos masculino y femenino de Segunda División de voleibol de la Casa Social Católica reciben este fin de semana a los del Segovoley en la Ciudad Deportiva, mientras que el infantil femenino viaja el domingo a Valladolid para enfrentarse a los dos representantes del Lourdes y el sábado jugará un partido de preparación contra al conjunto de Piedrahíta que participa en los Juegos Escolares Provinciales.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Después de su buena victoria en la cancha del Universidad de Salamanca, el cuadro masculino buscará su segundo triunfo consecutivo ante el CD Segovoley. El cuadro segoviano cierra la clasificación con tres derrotas en el mismo número de partidos, mientras que la escuadra comandada por Juan Plaza es sexta, con una victoria y dos derrotas. El duelo se jugará el sábado, a las 17,00 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva, esperemos que con calefacción y sin goteras.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El conjunto femenino también se mide al CD Segovoley con la intención de resarcirse de su derrota de la jornada anterior. Las segovianas son quintas, con una victoria y dos derrotas, y las de Sol Arroyo suman dos victorias y dos derrotas, en la tercera posición, por lo que necesitan imponerse para seguir en los puestos altos de la clasificación. El choque también se disputará en el pabellón de la Ciudad Deportiva, pero el domingo, a las 16,30 horas.

REGIONAL INFANTIL FEMENINO

Jornada doble para el equipo infantil femenino en el grupo A, que se las verá con los representantes del CV Lourdes en Valladolid el domingo. Primero, a las 10,30 horas, jugará con el Lourdes Castella, cuarto clasificado, con dos victorias y tres derrotas y a continuación, a las 12,30 horas, con el Lourdes Stella, tercero, con tres victorias y una derrota. Después de hacer un set a líder, las de Sol Arroyo buscarán seguir con su buen tono de juego.

Además, el sábado jugarán un encuentro de preparación ante el equipo de Piedrahíta que compite en los Juegos Escolares Provinciales. Este partido amistoso se celebrará en el polideportivo de San Antonio, a las 11,00 horas.