@deportesavila / Puede ser una jornada perfecta para los dos equipos abulenses que participan en la regional juvenil de fútbol (Liga Recoletas), porque tanto Zona Norte/UCAV como Colegios Diocesanos/UCAV B tienen la oportunidad de sumar una nueva victoria en una jornada en la que se enfrentan a contrarios burgaleses.

El primero en abrir el fuego es la Zona Norte. El cuadro celeste visita en la mañana del sábado al Vadillos. Una escuadra que es décima y que en casa no ha ganado aún, un escenario ideal para continuar con la dinámica positiva de los pupilos de Juanjo Sanchidrián, segundos en la tabla y con solo una derrota en su haber.

El mismo sábado, el ‘Dioce’ B quiere confirmar su primer triunfo de la presente campaña obtenido la jornada anterior. El equipo abulense recibe al Juventud del Círculo Católico, conjunto que ocupa la duodécima posición y que ha perdido en las tres últimas jornadas, lo que le coloca al alcance de los colegiales que no iniciaron la temporada de la mejor forma. Ismael Peña confía en conquistar la primera victoria en su feudo.

COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV B – JUVENTUD DEL CÍRCULO CATÓLICO

Sábado 27 de octubre de 2018

Hora: 18,15

Campo: Sancti Spíritu B

Árbitro: Alberto Cortés Santiago

Asistentes: Alberto Linacero Encinar y Darlin González

 

VADILLOS – ZONA NORTE/UCAV

Sábado 27 de octubre de 2018

Hora: 12,45

Campo: José Luis Preciado (Burgos)

Árbitro: Manuel Ricardo Contin Gutiérrez

Asistentes: Brian Merino Ignacio y Cristian Blanco Pérez