@deportesavila / Por primera vez en lo que va de temporada, los cuatro equipos de voleibol del Polideportivo Casa Social Católica tienen jornada de liga y en esta ocasión tendrán el mismo rival el AULE León, con el que se medirán en la capital leonesa el próximo domingo.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Comenzando por el cuadro masculino de Segunda División, tras estrenar su casillero de victorias la pasada jornada ante el Río Duero de Soria, los chicos de Juan Plaza buscarán un segundo triunfo frente a un equipo leonés que en los dos encuentros que ha disputado ha sumado una victoria y una derrota, mientras que los abulenses cuentan con una victoria y dos derrotas, ambas frente a los dos primeros clasificados del grupo, Navarvoley y Ojaconecta Voleyviña. Así las cosas, la Casa Social es quinta y el AULE sexto. El encuentro comenzará a las 13,30 horas.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El conjunto femenino de Segunda División también consiguió la primera victoria en la pasada jornada y en esta tendrá un duro rival en el AULE, equipo que descendió la pasada campaña de la Primera División. Sólo ha jugado dos partidos y junto con el Universidad de Burgos es el único que se mantiene invicto, por lo que ocupa un irreal quinto puesto en la clasificación justo por delante de la Casa Social, con una victoria y una derrota. Para este partido, Sol Arroyo podrá disponer ya de Miriam, recuperada de su lesión de rodilla, que podría tener sus primeros momentos en la pista. El partido se jugará a las 12,00 horas.

REGIONAL JUVENIL FEMENINO

El equipo juvenil femenino hace su debut en el Campeonato de Castilla y León ante el AULE, rival muy duro para las chicas que también entrena Sol Arroyo, que para esta temporada cuenta con una plantilla de doce jugadoras. De la pasada campaña continúan María Muñoz, Alejandra García, Lidia Gutiérrez, Ángela del Río, Raquel López, Isabel Carabias, Clara Hernández, Marta López y Bárbara Rodríguez y se han incorporado María, Lucía y Zara, que intentarán seguir con su progresión y hacer una buena temporada. El encuentro se jugará a las 13,30 horas.