@deportesavila / La pretemporada para los tres primeros equipos del Club Deportivo Colegios Diocesanos arranca en la semana que se inicia mañana con la puesta en marcha del conjunto aficionado, para en los días siguientes ser la de los juveniles de Liga Nacional y regional.

Los primeros entrenamientos del equipo de la regional de aficionados tendrán lugar el lunes 6 de agosto, a partir de las 19:30 horas, con nuevo ocupante del banquillo. José Alberto Somoza sustituye a Zamorilla como primer entrenador, completándose el cuerpo técnico con Chuchi Rodríguez como segundo entrenador y delegado, Ángel Daza como preparador físico y Juan Florencio Mesonero como entrenador de porteros.

Para el martes 7 de agosto a las 19:00 horas está previsto el comienzo del trabajo para el conjunto de la Liga Nacional Juvenil, entrenado por Iván Lastras, con David ‘Milla’ como segundo y Guillermo Alonso como preparador físico.

Y el miércoles 8 de agosto será el momento en que empiece a rodar el balón para el equipo regional juvenil, a las 19:00 horas, dirigido por Ismael ‘Piña’ y con Yagüe como segundo entrenador.

Desde el club colegial manifiestan tener “mucha ilusión” por estos tres equipos en la temporada que arranca, con “ilusiones renovadas”. Además han depositado la “confianza en nuestros técnicos y jugadores, que tratarán de lograr los objetivos marcados”.