@deportesavila / Tras la celebración del II Gran Premio Stream Bike-Ciudad de Ávila y como ha venido sucediendo a lo largo de la temporada, los ciclistas abulenses lideran tres de las cuatro categorías de la zona A de la Copa de Castilla y León de escuelas, a falta de dos pruebas para su finalización.

En categoría infantil, Juan Hermosa Sánchez encabeza la clasificación con 360 puntos, habiendo ganado en las cuatro pruebas que se han disputado. Su compañero Alberto Galindo Butenegro es el segundo clasificado, con 285. Entre las féminas es segunda Victoria Martín Martín. Los tres pertenecen a Cronoble Ávila.

Dentro de los principiantes, también son dos los abulenses del Cronoble Ávila quienes ocupan las dos primeras posiciones. Rubén Maqueda Riesgo es el incuestionado líder, sumando 360 puntos, fruto de los cuatro triunfos obtenidos. Le sigue Pablo Jiménez Vera y Frías con 305.

Víctor Mena Díaz, de Soy Ciclismo Club, es primero en la clasificación de la categoría promesa. Ha vencido en dos de las cuatro carreras que ha disputado, acreditando 330 puntos. La tercera plaza la ocupa Mario Arévalo Pato, de Cronoble Ávila, con 295.

En la única categoría donde los abulenses no ocupan puesto entre los tres primeros es en la alevín, comandada por el bejarano Iván Izquierdo Rodríguez, si bien Valentina García Rondón, de Cronoble Ávila, es la segunda entre las féminas participantes.