@deportesavila / La localidad abulense de Candeleda fue sede el pasado sábado de la segunda prueba del campeonato de Castilla-La Mancha de superenduro, organizada por el Moto Club Candeleda-Gredos, donde dos pilotos locales, Juan Pedro Rodríguez y Manuel Gómez, conseguían la victoria en dos de las tres categorías en liza.

Con 12 motos en competición, la categoría amateur era dominada por Juan Pedro Rodríguez, que se imponía en las dos mangas, en la primera a Iván Herrero y en la segunda a José Luis Redondo. El también piloto de Candeleda, Gerardo Ortega, acababa ocupando el quinto puesto en la primera manga y el tercero en la segunda.

Cinco eran los pilotos que tomaban parte entre los júnior. El candeledano Manuel Gómez no dejaba opción a sus rivales para adjudicarse el triunfo en las dos mangas, seguido de Fernando Rafael Catalán en ambas y Juan Carcelén y Pedro Segura, quienes terminaban en la tercera posición en cada una de ellas.

Por lo que se refiere a la categoría open, con siete participantes, era Abel Conejo quien ganaba con absoluto dominio n cada manga, con Alonso Trigo como segundo en las dos. Jesús María Nieves era tercero en la primera, lugar en el que situaba Carlos Camacho en la segunda.