@deportesavila / Dos futbolistas de Ávila son los primeros fichajes que realiza el Santa Marta de Tormes de cara a su próxima temporada. Se trata del defensa Dani Tena, procedente de la Cultural Deportiva Cebrereña y el medio Raúl Arroyo, llegado desde el Real Ávila.

Dani Tena cuenta con 19 años y la última campaña jugó en la ‘Cebre’, tras haber estado anteriormente en los juveniles del Real Valladolid y Colegios Diocesanos. En el equipo dirigido por Pepe García se convirtió en habitual en el centro de la zaga acumulando 2.993 minutos sobre el terreno de juego, distribuidos en 35 partidos, 33 de ellos como titular. Defensa con buena técnica, se caracteriza por poseer una buena salida de balón.

Por su parte, Raúl Arroyo es un medio que a sus 21 años ha actuado en las dos últimas temporadas con el Real Ávila, de cuya cantera salió hacia el juvenil del Colegios Diocesanos. En Tercera División ha actuado en las filas encarnadas durante 1.432 minutos, fruto de 41 encuentros sobre el campo, 14 de los cuales salió en el once inicial. Puede jugar en varias demarcaciones del centro del campo y en la media punta, con buen trato de la pelota.

Artículo anteriorRusia deja de nuevo a Castilla y León UEFA fuera de la final
Artículo siguienteConcluyó la participación del Colegios Diocesanos en los autonómicos alevín y benjamín