@deportesavila / La Federación de Castilla y León de Fútbol (FCyLF) convoca una próxima jornada del Centro de Tecnificación Arbitral con medio centenar de jovenes promesas del arbitraje de la Comunidad para este sábado, 13 de abril. A esta jornada y dentro del grupo II han sido llamados los colegiados abulenses César Nieto Rodríguez y Moisés Nehme Escudero.

A la jornada asistirá José Luis Munuera Montero, árbitro internacional, para hablar de su experiencia en la élite del arbitraje.  Los convocados realizarán, durante la mañana, pruebas y trabajo de campo en las instalaciones La Vega de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), mientras que por la tarde recibirán las charlas técnicas y formativas en la sede de la FCyLF. Además, el Comité Técnico de Árbitros realizará las pruebas correspondientes de ascenso a Primera División Femenina al grupo de árbitras de este Centro de Tecnificación Arbitral. 

La FCyLF agradece a Munuera Montero, designado para dirigir el encuentro Real Valladolid CF – Getafe CF, su implicación en esta jornada de formación para los árbitros de la Comunidad.