@deportesavila / Gracias al esfuerzo de Grizzlies Ávila, este domingo 7 de abril se celebra la segunda jornada del nuevo torneo Triple Bowl de flag football infantil, en el que se darán cita en la Ciudad Deportiva, a partir de las 10:00 horas, tres equipos: el anfitrión, más Cuervos Fuenlabrada y Móstoles Templars.

Las categorías en juego son U13 y U17. Templars fue el ganador en la primera jornada celebrada en Fuenlabrada, siendo segundo Cuervos y tercero Grizzlies Ávila.

Los abulenses tratarán de mejorar su posición valiéndose del hecho de jugar en casa, aun siendo conscientes que sus rivales tienen mayor experiencia competitiva porque pueden enfrentarse a otros equipos madrileños, circunstancia que se reduce a Grizzlies Ávila a una liga interna de un deporte en crecimiento, que ha visto recientemente la creación de un club vecino como Salamanca Vitors.

Con independencia del resultado que se dé, los jugadores locales saldrán al campo a disfrutar de la experiencia del aprendizaje que supone poder competir con otros clubes.