@deportesavila / LAS ESPARTANAS del Centro Deportivo El 88 han concluido con éxito la segunda fase de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León, lo que les permite jugar el ascenso en la Final Four en Valladolid.

Empezában la temporada con muchas ganas y tenían un objetivo marcado. Durante toda la temporada siempre han tenido presente estas palabras: trabajo, esfuerzo, sacrificio, constancia, humildad, compromiso y deportividad, pero este año además quisieron añadir una más, ILUSIÓN.

¿El objetivo que se marcaron? Superado con creces.

¿ILUSIÓN? Siempre!!!, jornada tras jornada.

Ahora con esa ILUSIÓN irán a Valladolid el fin de semana del 4 y 5 de mayo para jugar el último enfrentamiento que decidirá si suben de categoría.

Ha sido una gran temporada para ellas y quieren dar las gracias públicamente a su familia, a todos sus acompañantes, sus patrocinadores, a todos los seguidores…, vuestra colaboración, apoyo y confianza no ha hecho más que motivarlas para que pasito a pasito hayan conseguido llegar hasta el final.

Espartanas, ¡equipo de la Final Four!

Pasito a pasito han logrado llegar hasta aquí. Ahora sólo les falta un pasito más, solo uno. Si lo consiguen ascenderán de categoría, pero si no es así, igualmente deben de estar orgullosas y muy satisfechas por llegar donde han llegado, porque ha sido una temporada espectacular.

ESPARTANAS!!! 

Os acompañaremos en esa gran final con vuestro grito:

Au au Auuu