@deportesavila / El próximo fin de semana comienza una nueva edición de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León, en la que el equipo de ‘Las Espartanas’ El 88 femenino A iniciará su andadura en el Grupo B de la segunda categoría, con el objetivo de conservarla tras su ascenso el último año.

Comenzamos un nuevo proyecto y la misión que tenemos es seguir pasándonoslo igual de bien que lo hemos hecho estos años atrás. No queremos ni más ni menos que eso. Este año estamos en una nueva categoría en la que vamos a conocer a nuevos equipos, a jugadoras diferentes y vamos a tener un nivel de exigencia mucho más elevado. Sabemos que no va a ser fácil, pero seguimos con la misma ilusión, o si cabe más, que cuando empezamos a jugar al pádel”, nos comentan.

Nuestro objetivo es repetir los éxitos del año pasado y nuestro fin sería mantenernos en la categoría a la que hemos ascendido”, añaden.

Hoy os queremos presentar la que va a ser nuestra imagen, solo la cara externa, de este gran equipo que sigue con el mismo corazón”, concluyen.