@deportesavila / Llega el fin de semana y los equipos de fútbol femenino de Ávila afrontan un nuevo compromiso en las ligas Gonalpi y DobleG. El primero en competir será la Casa Social Católica en la Primera División Regional que el sábado visita al filial de Nuestra Señora de Belén B. Y el domingo Milagrosa-Las Nieves se desplazará hasta tierras segovianas para medirse a Quintanar-Palacio La Granja.

Las verdinegras de la Casa Social llegan tras haber ganado al Juventud Villaquilambre, lo que las coloca con buenas sensaciones para mantener sus aspiraciones de ir ascendiendo posiciones en la tabla pese a las numerosas bajas por lesión con que cuentan. Sus rivales burgalesas no han sumado punto alguno y se encuentran penúltimas con tres derrotas.

El domingo Milagrosa-Las Nieves viajará a La Granja para enfrentarse a un contrario que está inmediatamente por encima en la clasificación gracias a haber obtenido un triunfo en la primera jornada. Después, en las tres siguientes cayó en sus compromisos, en el último goleado en Laguna de Duero por el Atlético Lince por 10-0. Las abulenses intentarán estrenar su casillero de puntos porque el Quintanar parece un rival accesible.

NUESTRA SEÑORA DE BELÉN B – CASA SOCIAL CATÓLICA

Sábado 27 de octubre de 2018

Hora: 16,00

Campo: José Manuel Sedano (Burgos)

Árbitro: Pablo Bernardo Crespo Calero

Asistentes: Daniel Santamaría Palacios y Adrián Barriocanal García

 

QUINTANAR/PALACIO LA GRANJA – MILAGROSA/LAS NIEVES

Domingo 28 de octubre de 2018

Hora: 12,00

Campo: Pablo Alejandro Simal (San Ildefonso)

Árbitro: Jorge Monjas Santos

Asistentes: Luis del Álamo Merino y Julia Rincón Palomo