@deportesavila / Las jugadoras del equipo de padel de “El 88 femenino A” del Centro de Ocio Deportivo El 88 Torreones quieren agradecer públicamente a todos sus patrocinadores el apoyo que han recibido de ellos.

Nosotras, el equipo de padel “El 88 femenino A” queremos dedicar unas palabras de agradecimiento a vosotros, NUESTROS PATROCINADORES.

Gracias por permitir que este equipo haya tenido una temporada con muy buenos resultados al permanecer en la zona alta de la tabla durante todas las jornadas y quedar a las puertas de jugar el ascenso, propósito pendiente para el próximo año.

TRABAJO, ESFUERZO, SACRIFICIO, CONSTANCIA, HUMILDAD Y DEPORTIVIDAD son palabras que forman parte de nuestro equipo. Trabajo y esfuerzo que no sería posible sin vosotros, sin esos patrocinadores que permitís con vuestro sacrificio y ayuda que sigamos adelante. La colaboración que habéis prestado no hace más que motivarnos para que día a día, semana a semana continuemos con nuestro trabajo y con nuestro esfuerzo.

Trabajo, constancia y humildad son cualidades que queremos que formen parte de nuestra carta de presentación, pero para el próximo año queremos destacar una, “ILUSIÓN” que si bien no nos falta ni nos ha faltado nunca, queremos que brille la próxima temporada. ILUSIÓN en seguir trabajando, ILUSIÓN en seguir siendo constantes, ILUSIÓN en seguir siendo humildes y por qué no, ILUSIÓN en ascender de categoría.

Nos encantaría poder volver a contar con todos vosotros, PATROCINADORES DESINTERESADOS que, con vuestra ayuda, vuestro sacrificio y siempre confiando en nosotras, conseguiremos llegar a cada rincón de Castilla y León.

GRACIAS