@deportesavila / El equipo de voleibol femenino de Segunda División de la Casa Social Católica recibe al UValquirias San Jo, al que debe derrotar para seguir en la lucha por la segunda plaza de la clasificación.

Por su parte, dobles compromisos para los cuadros juvenil femenino e infantil femenino, que se desplazan a Valladolid para enfrentarse a los conjuntos del Lourdes. El equipo masculino tiene jornada de descanso, ya que adelantó su partido ante el Navarvoley.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El cuadro femenino de la Casa Social Católica no debe fallar en el encuentro que le enfrenta al UValquirias San Jo, de cara a seguir en la lucha por la segunda plaza de la clasificación, que le daría acceso a disputar la fase de ascenso a la Primera División Femenina.

Las chicas que dirige Sol Arroyo ocupan la tercera plaza, con 7 victorias y 2 derrotas, igualadas con el Cristo Rey, segundo clasificado, ambos a dos victorias del invicto AULE de León. El equipo vallisoletano es quinto, con cuatro victorias y cinco derrotas, pero en el encuentro de la primera vuelta fue capaz de anotarse la victoria por 3-1, en un choque muy igualado, con lo que el conjunto abulense no se debe confiar en el partido que se jugará el domingo, a las 17,00 horas, en el polideportivo de San Antonio.

CAMPEONATO JUVENIL FEMENINO DE CASTILLA Y LEÓN

Doble enfrentamiento en Valladolid para el cuadro juvenil femenino, que se mide el domingo a los dos equipos del Club Voleibol Lourdes. A las 10,00 horas su rival será el Lourdes CV Stella, clasificado justo por delante, con dos victorias y cinco derrotas, mientras que la Casa Social es quinta, con una victoria y seis derrotas, por lo que intentarán regresar con la victoria. Más complicado lo tendrán después, a las 12,00 horas, ya que será el turno del Valladolid CV Lourdes, tercer clasificado, con cinco victorias y una única derrota.

CAMPEONATO INFANTIL FEMENINO DE CASTILLA Y LEÓN

Mismo planteamiento para las chicas infantiles de la Casa Social Católica ante otros dos representantes del Lourdes. En su duro camino de aprendizaje, a las 10,00 horas su rival será el Lourdes Castella CV, quinto clasificado, con cinco victorias y seis derrotas, y posteriormente, a las 12,00 horas, se enfrentará al Lourdes Stella CV, un puesto por detrás, con cuatro victorias y siete derrotas, con lo que el cuadro dirigido por Patricia Rubio, que no conoce la victoria en sus once partidos, lo tendrá más que complicado.

CAMPEONATO CADETE FEMENINO DE CASTILLA Y LEÓN

El Kerbest Voleibol Abulense, colista de la clasificación, se enfrenta en Venta de Baños al Hormigones Francia del Egido, penúltimo, que ganó en Ávila por 0-3 en la primera vuelta. El partido se juega el domingo en el pabellón venteño a las 12:00 horas.