@deportesavila / El último fin de semana se disputó la 5ª jornada de la Liga Autonómica de Pádel (LAP) 2019 para los equipos del Centro de Ocio Deportivo El 88, con un balance de dos importantísimos empates para las chicas del centro, tanto las del Femenino A como el B, y merecida jornada de descanso para los chicos del Centro A y B. 

Englobados dentro del grupo B de la 3ª categoría masculina, pese a descansar El 88 Masculino A sigue líder con 12 puntos, aventajando en cuatro al segundo clasificado que casualmente es su rival la próxima jornada, Nava Pádel Indoor, y al que se enfrentará el domingo 24 de febrero, a las 11:00 horas, desplazándose hasta la Nava de la Asunción donde estarán en juego tres puntos de oro.

En el mismo grupo también descansó El 88 Masculino B, que ocupa la séptima plaza de la clasificación con un punto, dedicando el parón a preparar la siguiente jornada que será el domingo 

 

24 de febrero, a las 11:00 horas, en la ciudad de Valladolid contra Padelfour.

El equipo Femenino A Pádel El 88 ‘Espartanas’, que está encuadrado en el grupo B de la 3ª categoría, se medía en Medina del Campo al equipo líder, Ecoespacio 3D #Curaparahunter. Conseguía un valiosísimo empate a dos con sabor a oro. Después de cinco jornadas las chicas abulenses se encuentran situadas terceras en la clasificación, empatadas con las segundas y cuartas, con 8 puntos, estando el conjunto líder con 13.

La confrontación comenzó en el primer partido con una derrota para  Verónica González y Esther Orbaneja ante Carla Román y Elena Rodriguez por 6/2 y 7/6; mientras que en el segundo partido ganaban Sonsoles San Segundo (Toto) y Sonia Martín por 2/6 y 4/6 a Miriam Rodriguez y  Paloma Aguado. La pareja número tres Miry Canales y Montse Hernández perdieron en un serio y duro partido ante Alba Sánchez y Luisa Garrido por 6/1 y 7/5. Y en el último partido Ana Montero y Delia Blanco ganaron en un formidable encuentro a Marta Llorente y Ana Yuguero por 7/6, 1/6 y 1/6. Gran jornada para las chicas del Femenino A que siguen sumando para estar arriba en la clasificación.

La próxima jornada es el domingo 24 de febrero, a las 11:30 horas, en las instalaciones del Centro Deportivo de Ocio El 88 contra The Players de Valladolid.

Finalmente, en el grupo B de la 3ª categoría femenina se disputaba un competido partido, que desplazaba hasta Zamora a las chicas del Femenino B Pádel El 88 con el Caja Rural de Zamora en las instalaciones Activa Pádel Los Llanos, que se decidió con un duro y merecido empate a 2. Después de cinco jornadas están situadas octavas en la clasificación, empatadas con las séptimas con 2 puntos, mientras que el equipo líder cuenta con 13.

La pareja número uno, Mª Virginia Sánchez y Milagros Granizo perdían contra Mª Jesús Palencia y Patrocinio María Polo en un igualado encuentro por 4/6, 7/5 y 6/2. La número dos Cristina Hidalgo y Marisa González ganaron a Sara Vicente y Elena Martín en un duro partido por 6/3, 6/7 y 2/6, en tanto que la número tres formada por Mª del Carmen Rico (Mamen) y Marta Hernández perdían contra Cristina Doncel y Vanesa Pérez por 6/2 y 6/1. Y la número cuatro, Mª Teresa Yolanda Martin y Belen González vencieron en un formidable partido a Maleni Beneited y Amelia de la Torre por 1/6 y 0/6.

La próxima jornada es el sábado 23 de febrero a las 17:00 horas en las instalaciones del Centro Deportivo de Ocio El 88 contra Pádel Duero Javier Santos Electromecánica de Zamora.

Los equipos de “El 88” quieren agradecer la colaboración a todos sus patrocinadores, que son los que realmente consiguen que el Pádel en nuestra ciudad siga creciendo, Centro Oftalmología y Odontología Gómez de Liaño, Santos Estudio Avila, Sanse Servicio Técnico, Kinesane Cínica de fisioterapia, The Happeny Bridge, Tintecor (Tintorería), Carnicería y Salchichería Roman (El Barraco), Clases de apoyo y recuperación Verónica González, Restaurante Sanjuaniego, La Taber Cebreros, Publiavila.com, CSIF Avila, Teysecom Excavaciones, Taller Electromecánico Luis Moreno Martín, Don Pan, Fisioterapia Lumbreras, Construcciones y Reformas J.M. Berguío, IMOX Escape Room, Recuperaciones A. Sánchez, Droguería Perdiguero, Quierountoldo.com, Comercial Jiménez, Deportes Alfonso, “MF” Marsán Ferreteros, Pecas, Confisabu S.L., Carlos Rojas (Asesoría fiscal y contable), MRW, Restaurante Taberna Casa de Postas, Puerta del Alcázar, General Óptica, Carnicería Burguillo, Láser y Más y Viajes Próximo Destino. Sin ellos no sería posible llegar a cada rincón de Castilla y Leon, luchando y representando a nuestra ciudad.